NoticiasTitulo noticia

COMUNICADO OFICIAL COFRADIA STMO. CRISTO DE LA COLUMNA Y NTRA. SRA. DE LA AMARGURA 13 MARZO DE 2020

Siguiendo las instrucciones del señor Consiliario de la Junta de Hermandades de Daimiel, en relación a la carta recibida por el mismo, y remitida por la Vicaría General del obispado de Ciudad Real, y, que entre otras, adopta la medida cuyo tener literal es el siguiente:

"Se suspenden las celebraciones públicas de piedad popular en este tiempo de Cuaresma, como Viacrucis, Triduos, Funciones, Retiros, Conferencias,... "

Por ello la Junta Directiva de esta Cofradía ha decidido, en cumplimiento de la citada carta lo siguiente :

SUSPENDER el Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Amargura previsto para los días 19, 20 y 21 de marzo,  a las 19 horas de cada día, así como, SUSPENDER, igualmente, la función en Honor al Santísimo Cristo de la Columna, prevista para el día 22 de marzo, a las 12 horas.

Queda, igualmente, en SUSPENSO el comunicado que esta Cofradía emitió con fecha 12 de marzo, por lo qué, se suspende el Cabildo convocado para el día 22 de marzo a las16:00 horas, en primera convocatoria y 16:30 horas,"sine die"  y,NO se encontrará ningún miembro de la Junta Directiva con el único objeto que recoger los escritos de aceptación o renuncia a los cargos correspondientes al desfile procesional del próximo Jueves Santo. Estos podrán ser DEPOSITADOS en el buzón existente en la puerta de la Casa de Hermandad sita en la calle Juan Romero 1,  de Daimiel ,o remitiendo correo electrónico a la dirección info@coloraosmiguel.org .
Agradecemos de antemano la comprensión de todos ante esta difícil decisión tomada, y deseando que esta situación sanitaria preocupante mejore lo antes posible.
Cualquier futura decisión que haya que ir adoptándo, se comunicará mediante redes sociales y medios de comunicación habituales.

En Daimiel a 13 de marzo de 2020

MÁS NOTICIAS